Estas tiendas electrónicas se agrupan en un e-mall o supermercado virtual como lo es MercadoLibre. Son las que eligen las campañas de publicidad que irán en el sitio, por eso los dueños de los e-shops deben pensar bien cual es el más adecuado a sus intereses.
Generalmente se ofrecen descuentos a la hora de comprar un producto, ya que el consumidor espera que los precios en línea sean mucho más baratos que los de las compras tradicionales. En cuanto a los servicios son gratuitos en su mayoría. Aunque algunos e-mall ofrecen servicios adicionales pagos.
Otra modelo de e-commerce es la subasta electrónica. Los productos vendidos pueden ser desde productos sobrantes de stock hasta obras de arte de calidad. Normalmente suele agrupar una gran cantidad de vendedores.
También la iniciativa puede venir de un comprador quien ofrece sus productos o servicios a sus proveedores. Estos presentan ofertas y en base a ellas se establece un precio de compra-venta. Esta acción es conocida como central de compras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario